martes, 25 de diciembre de 2007

¿Cordero o Conejo?

¿Os habéis parado alguna vez a pensar las barbaridades que nos rodean en Navidad?

Que si nos vamos al Thader y nos encontramos un Papá Noel que baila...
Que si vamos a la Administración de Loterías y la vemos con una cola de gente...
Que si nos matamos a comprar y malgastar el dinero comprando en el supermercado...
Que si el Ministro de Economía dice que si el cordero está caro que comamos conejo.
O incluso que nos ponen las calles a rebosar de luces (de hecho tuve que ponerme las gafas de sol la otra noche)

Pues eso mismo ocurro también con las galas que transmiten para juguetes, comida y dinero para nuestros vecinos del tercer mundo. No, no estoy en contra de todo eso, ni mucho menos... Por mi lo haría todos los días...

Como tampoco estoy de acuerdo con la actitud de decir lo del cordero y el conejo...

Pero lo que si creo es que deberiamos de plantearnos de que ¿porque tiene que pasar esto siempre en estas fechas?¿por qué se nos hablanda en corazón (y me incluyo yo) en Navidad?

YA ES HORA DE QUE ENTRE TOD@S CAMBIEMOS ESTO...


SEÑORES, SEÑORAS, BIENVENID@S AL MUNDO DEL EGOISMO...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gran josemari jejeje como no me voy a acordar de tí, sabes que le tengo envidia a ana por tenerte a su lado jejejej Y que sin ti no echaría los raticos tan buenos que pasamos, como aquella noche como tu sabes ejem ejem, anda que ya te contare como acabamos jejeje

Besotessss

PD: lleva cuidado con los nitratos que en estas fechas se disparan

PRESEN

Los Pilares de la Tierra dijo...

José María... para que veas que ya no se me olvida tu nombre, y que hasta visito tu blog.... jejejjejeje...

Bienvenido a la blogosfera, te invito a que te des un paseo por mi blog.

Saludos,

Inma