martes, 23 de diciembre de 2008

Un año..

...hace que hice que dejé de hacer lo que nunca debí de hacer, es decir, hacer un blog.

Si, parece que fue ayer cuando me puse frente al ordenador para darle otra ventana a mi personalidad: MI BLOG.


Y la verdad es que ha sido mucho lo que he "escupido" por mi boca y desde mis "pensamientos impuros". Pero seguiré en mi línea, vamos, que seguiré escribiendo lo que siento, aunque tengo que confesar que más de una vez pensé haberme equivocado al escribirlo aquí, pero nunca de haberlo pensado...


En fin, que tod@s seáis bienvenid@s a mi "Boletín Oficial de José María (BOJM)".

1 comentario:

J.Abenza dijo...

Feliz cumpleaños para el blog; y Feliz Navidad apra ti, José María.

No sé si el sábado podré ir a la reunión de Cehegín, tengo guardia y estoy viendo a ver si me la pueden cambiar (aceptaré el día que sea excepto nochevieja, que ya me toca trabajar nochebuena)

Un abrazo,
Jesús Abenza