miércoles, 4 de junio de 2008

Obama for President


"El final de un viaje histórico... el principio del otro". Así empezó su discurso el que es candidato demócrata a la presidencia norteamericana, un logro histórico que por primera vez colocará a un Afroamericano en lo alto del boleto de un partido político principal.
" Esta noche puedo estar de pie aquí y decir que seré el candidato Democrático por el Presidente de los Estados Unidos, " declaró Obama en su discurso a una muchedumbre estentórea en el Centro de Xcel en San Pablo.
Atrás se quedó Hillary Clinton, que no sólo no reconoce su derrota, sino que además dice de que hará lo posible por ser la númeo 2... Será trepa la tía... Bueno, siempre diré que hay compañeros de viaje que es mejor tenerlos lejos.

Pero no sé de que me sorprendo si el no reconocer ni ver la derrota de algunos, o simplemente no querer verla, me sorprende. Eso ocurre hasta en las mejores familias, y s no que se lo pregunten a C.G., bueno mejor no hacerlo por si te echa las cruces...

Ya sabes, para lanzar tu opinión o crítica (constuctiva en todo caso), tendrás que pensartelo 2 veces si no quieres tener a los "Caballeros de Zodicaco" con la lanza en punta. Aunque la lanza sea de plástico ya que a la hora de la lucha no hay quien diga nada.

En fin, tal vez no lo pillaréis, pero yo se a lo que me refiero... Y sinceramente espero que vosotros nunca lo lleguéis a probar...

Todo m apoyo al Candidato Demócrata, Barack Obama, que sin duda será el próximo Presidente de los Estados Unidos (y no digo "de América" porque Estados Unidos sólo existe uno, y que así sea... Estos americanos)


No hay comentarios: