domingo, 25 de septiembre de 2011

En mi primer pleno.


Aquí,en mi primer pleno celebrado en el ayuntamiento en el pasado mes de julio.
Tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que no sólo tenga una silla en este ayuntamiento, sino que esa silla sea representada por un joven de 25 años, joven luchador, inconformista y crítico por naturaleza.
Siento tanto orgullo como pasión por defender los intereses de los torreños, como por llevarlos a cabo con mi ideología y pensamientos.
Confío en que algún día se haga la política sentida y cercana, la política que represente a los jóvenes de mi pueblo, la política que hace que podamos confiar de una puñetera vez en este sistema que hay implantado.

1 comentario:

Juan Guillamón dijo...

Verás, algunos estamos en política con una pretensión indiscutible: ¡¡Matar al PARO!! Y, eso, casi a cualquier precio. Mi intención o ideología propone el siguiente 'turno gobernativo' para nuestras Administraciones Públicas: Ocho años de la Derecha para crear riqueza y Cuatro de la Izquierda para repartirla. Que no haya Paro depende de la especialización de cada uno de aquéllos: ¡cada cual a lo suyo!